Recientemente te informamos aquí en The Inquirer de la salida al mercado por sorpresa y a través de iTunes del último trabajo discográfico de Beyoncé, sin que la artista hubiera ofrecido alguna pista previa su disco, titulado con su propio nombre, se lanzaba simultáneamente para todo el mundo pudiendo ser adquirido en exclusiva desde la plataforma musical de Apple.
Concebido por Beyoncé como su primer álbum visual lo componen 14 canciones y 17 vídeos grabados a lo largo y ancho del planeta, realizando además de un recorrido geográfico un repaso por la vida de la artista.
Además de la abultada cifra global este disco también ha conseguido el récord de álbum más vendido durante su primera semana en el mercado estadounidense con 617.213 discos.
vINQulo
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…