Categories: Cloud

Bing, a por Google

Como dicen en Mashable, es curioso que Microsoft hable de cualquier otra empresa como “Goliath”, pero es cierto que en el segmento de las búsquedas Microsoft está muy por detrás del gigante Google, que domina el mercado de forma muy clara.

Para tratar de remediarlo la empresa de Redmond hará un esfuerzo económico en el Reino Unido -no sabemos si también en otros mercados- y gastará millones de libras esterlinas para emitir 3 anuncios que tratarán de atacar a la competencia recomendando el buscador Bing en lugar del de Google.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

1 día ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

2 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

2 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

2 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

2 días ago