Bing es un buscador con futuro, o por lo menos eso ha querido transmitir Microsoft al hacer públicos los últimos datos de crecimiento: el buscador ha superado ya los 90 millones de usuarios y ha crecido casi un 50% desde su lanzamiento hace año y medio.
Esta tasa crecimiento está extraída de su cuota de mercado que, según aseguró Satya Nadella, vicepresidente senior de Investigación en Microsoft, ha alcanzado ya el 11,8%, un 48% más que cuando se lanzó en junio de 2009. Pero no se quedan ahí: la compañía asegura que, midiendo tan solo los usuarios más activos, Bing ha crecido un 72%.
Nadella destacó también el crecimiento en las búsquedas verticales que ha tenido el buscador, es decir, las relativas a áreas específicas como música o viajes. De hecho, aseguró que en el área de música en concreto, las búsquedas se han multiplicado por ocho.
En cuanto al uso del buscador en el móvil, Nadella explicó que las descargas de la aplicación de Bing han aumentado en un 224%, y que la específicas para iPhone habían alcanzado ya los 5,5 millones. De todas formas, según apunta Mashable y en contra del optimismo de Microsoft, Bing todavía supone pérdidas para la compañía.
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…