En la batalla por el mercado de las búsquedas, contar con las redes sociales en el barco propio puede ayudar mucho a conseguir buenas posiciones. Microsoft acaba de sumarse un tanto: Bing incorpora a sus resultados los me gusta de Facebook.
La integración en Bing de contenidos de Facebook irá más allá de mostrar los votos positivos de los internautas: a la hora de ordenar los resultados, Bing también tendrá en cuenta el número de me gusta que acumulan los contenidos. De este modo, los más populares socialmente también lo serán en los resultados.
Microsoft es uno de los inversores de Facebook, desde los primeros tiempos de la red social.
Más información en ITespresso
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.