El terreno de las búsquedas en Internet sigue encabezado de forma clara por Google, que experimenta una subida del 69,97% al 71,40% en abril. Según datos de la agencia Experian Hitwise para Estados Unidos, en el mismo periodo Bing descendió de los 9,62 a los 9,43 puntos.
Sin embargo, Bing se muestra cada vez más fuerte en categorías verticales como salud, viajes, motor y compras. El tráfico direccionado desde el buscador a webs relacionadas con compras se ha incrementado en un 100% respecto al año pasado, en un 105% cuando se trata de temas de salud y un 71% para viajes.
Estos datos apuntan que el buscador de Microsoft está centrándose en áreas del mercado específicas, incluyendo la posibilidad de realizar búsquedas clasificadas por temas como viajes o compras. Respecto a Yahoo, se mantiene en segundo lugar de preferencia para los internautas de Estados Unidos, con un 14,96%, aunque con una ligera bajada.
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…
Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…