En las conferencias SMX Advanced el vicepresidente de Bing, Yusuf Mehdi, anunció el lanzamiento de bing.com/social, un buscador en el que se integran resultados tanto de Twitter como de Facebook, las dos redes sociales más populares en la actualidad.
De este modo los resultados muestran actualizaciones de Facebook tanto en páginas para fans como las que no lo son. Además se ha rediseñado la página de inidio que muestra términos muy de moda que aparecen tanto en Twitter como en Facebook.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…