La apuesta en búsquedas de Microsoft progresa, como algunos alumnos de Educación Primaria, adecuadamente. Las últimas estadísticas apuntan una tendencia alcista de Bing, el buscador que Redmond presentaba a finales de junio.
En julio, la herramienta de búsquedas sumó un punto porcentual, más o menos la misma cantidad que perdía Google. Bing ha pasado de un 8,23%de cuota de mercado a un 9,41% en Estados Unidos, según StartCounter y tal y como recoge Reuters.
Además, virtualmente, la compañía ya cuenta con una cuota total del 20,36% en EEUU, cifra resultante de sumar su presencia propia en el mercado de las búsquedas con la de Yahoo!, firma con la que acaba de aliarse.
Mientras Bing acumula, Google desanda camino. El punto porcentual que gana Redmond lo pierde Mountain View, que pasa de un 78,48% a un 77,54% de cuota de mercado.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…