Bit2Me refuerza su área de inversión en startups con el fichaje del anterior responsable de blockchain de Accenture

La paltaforma de gestión de criptoactivos Bit2Me ficha al anterior responsable de blockchain de Accenture para reforzar su división de startups.

Bogdan Stirbu es el nuevo fichaje de Bit2Me, la plataforma española de gestión de criptoactivos, que refuerza así su división de startups. Anteriormente Stirbu se encargaba del área de blockchain de Accenture Iberia.

Ahora Stirbu pasa a ocupar el cargo de CEO en Bit2Me Capital, la división dedicada a inversiones para startups, emprendedores, inversores privados, aceleradoras y fondos de inversión, con un enfoque prioritario en las inversiones dirigidas a compañías y startups del ámbito fintech y blockchain.

La labor de esta división será la de facilitar inversiones a través de rondas pre-seed, seed y serie A en startups que se dediquen al ámbito de las criptomonedas y los criptoactivos, los contratos inteligentes, la minería de criptomonedas, el blockchain…

Stirbu no es del todo nuevo en Bit2Me puesto que anteriormente a su paso por Accenture ya había estado en la empresa de criptoactivos, en concreto durante los años 2015 a 2017. También es profesor en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), donde imparte clases de Blockchain para los Negocios

Se une así el nombre de Bogdan Stirbu al de otros recientes fichajes de Bit2Me como Zeesan Feroz (anterior CEO de Coinbase) o Baldomero Falcones (anterior presidente mundial de Mastercard).