Bitdefender GravityZone MSP se integra con Datto RRM

Seguridad

Los proveedores de servicios gestionados podrán automatizar la instalación de Bitdefender AV y proteger dispositivos con un kit agnóstico respecto al sistema operativo.

Bitdefender y Datto se han aliado y, de esa alianza, surge la integración de la suite de seguridad Bitdefender GravityZone MSP con la solución Datto RRM de gestión y monitorización en remoto para proveedores de servicios gestionados.

De este modo los proveedores que usen Datto RMM podrán automatizar la instalación de la solución antimalware Bitdefender AV y proteger todo el endpoint sin importar el sistema operativo. “Nuestros partners MSP nos dijeron que necesitaban una solución de seguridad fiable y probada que se ajustara a su modelo de negocio y se integrara en sus rutinas y flujos de trabajo diarios. Así que hemos hecho posible la integración con Datto RMM, que utiliza un kit de instalación unificado y agnóstico que funciona con múltiples sistemas operativos”, especifica Alina Draganescu, directora sénior de Seguridad para MSPs y Pymes en Bitdefender.

“Ahorrar tiempo mediante el despliegue automático y tener la certeza de que el software va a hacer el trabajo por ti es algo importante cuando es necesario trabajar con distintas infraestructuras con sistemas que se ejecutan en Windows, Linux o Mac“, añade Draganescu.

Los proveedores de servicios gestionados tendrán la oportunidad de instalar capas de seguridad básicas en los dispositivos de los clientes (antimalware, control de contenido, seguridad de email y gestión de parches) y también tecnologías avanzadas (aprendizaje automático, sandbox y EDR) para prevenir, detectar y responder ante ataques.

“Con esta integración”, destaca Aaron Dun, vicepresidente de Marketing de Producto en Datto, “nuestros partners MSPs que utilicen Datto RMM podrán implementar rápidamente el agente Bitdefender Cloud Security y ver el estado de seguridad de un endpoint desde su interfaz Datto RMM, eliminando la necesidad de pasar de una plataforma a otra”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor