Categories: Empresas

Biz Stone, de rey del microblogging… a rey del vodka

Fundar Twitter no es suficiente para Biz Stone, que ha decidido también mutar en megaestrella del mundo de la publicidad. Stone se ha reconvertido desde rey del microblogging y estrella TI a mago del mundo del vodka.
El empresario formará parte de la campaña de promoción en Estados Unidos del vodka Stolichnaya. Según publica The Wall Street Journal, Stone será el protagonista de anuncios en prensa, televisión e internet en los que testará las bondades de la bebida.
El anuncio, según adelanta el Journal, contará con dos Bizs: uno como nerd del año y otro como businessman exitoso que coincidirán en lo bueno del vodka en cuestión.
Stone se suma a las celebridades TI que han prestado su rostro a la publicidad aunque si hasta ahora se veían en anuncios de sus compañías – como Steve Ballmer con algún producto de Microsoft – ahora dan el salto al mercado global. Los fundadores de Foursquare ya participaron en una campaña de GAP.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La falta de formación en IA, un problema para las empresas

Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…

43 mins ago

Así es M4, el nuevo chip de Apple

Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…

1 hora ago

Apple renueva sus iPad Pro y Air

Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…

2 horas ago

La tecnológica fibratel inaugura su cuarta oficina en territorio español

Ubicada en Paterna, es su cuarta sede en España y la quinta en la península…

3 horas ago

Paula Panarra liderará Avanade en la región ibérica

La que fuera General Manager para Microsoft en Portugal, ahora asumirá el mismo rol en…

3 horas ago

Globant crece más de un 70 % en España en un año

La facturación de la compañía consiguió rebasar los 148 millones de dólares en 2023.

4 horas ago