LG acaba de anunciar que comenzará a vender algunos modelos de smartphones con la aplicación de mensajería BlackBerry Messenger (BBM).
Se trata del nuevo acuerdo alcanzado por BlackBerry para llevar su plataforma a dispositivos Android en los mercados emergentes, como recoge ZDNet.
El primer dispositivo de LG que incorporará la app será el phablet G Pro Lite. Según ha destacado el fabricante surcoreano, BBM sigue siendo popular en Oriente Medio, África e Indonesia, zonas en las que la compañía ha apostado fuerte con sus phablets.
La alianza con LG sigue a un conjunto de acuerdos de hardware que BlackBerry ha establecido para otros dispositivos Android populares en los mercados emergentes.
Sin ir más lejos, el mes pasado la empresa anunció diferentes acuerdos con varios fabricantes de teléfonos inteligentes de la India.
Junto a los esfuerzos que está llevando a cabo la compañía canadiense para volver a situar sus dispositivos en la cúspide del mercado, la firma se está volcando en extender sus servicios empresariales a través de BBM.
Tras la presentación de BBM para Android e iOS, BlackBerry afirmó que en una semana había incorporado 20 millones de nuevos usuarios, con lo que su base alcanzaba un total de 80 millones de clientes.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…