La plataforma de mensajería instantánea, uno de los activos más mimados de la compañía canadiense, ya está disponible para usuarios de Android e iPhone.
Es el segundo intento de la compañía que se vio obligada a retrasar la expansión de BBM hace justamente un mes por problemas en la descarga. Ahora lo está implementando de manera gradual para evitar problemas.
La compañía ha dicho a través del blog que un total de 6 millones de usuarios (que se registraron previamente) ya tienen el servicio activo.
BlackBerry está en medio de un difícil proceso. Ha declarado públicamente pérdidas significativas, aunque también ha insistido en que no acumula deuda y en su suficiente liquidez.
La semana pasada publicó una carta abierta precisamente con el propósito de tranquilizar a usuarios e inversores. “Estamos aquí para quedarnos”, señalaba el texto.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…