BlackBerry ha querido tranquilizar a clientes y socios sobre su futuro a través de una carta abierta.
“Nuestros clientes han leído mucho sobre BlackBerry estos días […] se ha creado mucho ruido y confusión”, ha dicho Frank Boulben, responsable de Marketing de la canadiense a Reuters.
Desde que se hicieran públicas las intenciones de venta y la oferta de FairFax, han sido numerosos los pretendientes que han salido a la palestra. Google, Samsung, Cisco y SAP entre otros.
“Queremos que nuestros clientes sepan que pueden seguir contando con nosotros, que estamos aquí para quedarnos. Tenemos suficiente efectivo en nuestro balance general y no tenemos deuda”, ha declarado.
Boulben admite que la transición está siendo dolorosa, en la medida que se están ajustando los costes (con despidos incluidos). No obstante confía en que el proceso les reforzará a nivel financiero.
La carta se está distribuyendo a través de la prensa y redes sociales. Periódicos como The Wall Street Journal y The Washington Post la han incluido en sus ediciones.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.