Categories: Empresas

Blackberry se defiende de la acusación de devoluciones masivas del Z10

Un informe elaborado por ITG sugiere que el Z10, el recién estrenado smartphone de Blackberry, está teniendo muy poco éxito entre los consumidores norteamericanos.

No sólo a nivel de ventas. En informe asegura que en la gran mayoría de los casos, los clientes devuelven el terminal a la tienda, insatisfechos –se supone- con la experiencia.

Esta noticia, de la que se han hecho eco influyentes medios de comunicación como Business Insider, no ha gustado a Blackberry, que no ha tardado en tachar la información como “absolutamente falsa”. Los niveles de devolución del Z10 “van en la línea de nuestras expectativas” o las han superado, aseguran desde la compañía.

La información ha tocado las acciones de la compañía canadiense, que cerró los mercados con una caída del 7,7% en su valor.

redaccion SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

10 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

12 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

13 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

13 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

14 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

15 horas ago