Categories: Empresas

Blackberry se defiende de la acusación de devoluciones masivas del Z10

Un informe elaborado por ITG sugiere que el Z10, el recién estrenado smartphone de Blackberry, está teniendo muy poco éxito entre los consumidores norteamericanos.

No sólo a nivel de ventas. En informe asegura que en la gran mayoría de los casos, los clientes devuelven el terminal a la tienda, insatisfechos –se supone- con la experiencia.

Esta noticia, de la que se han hecho eco influyentes medios de comunicación como Business Insider, no ha gustado a Blackberry, que no ha tardado en tachar la información como “absolutamente falsa”. Los niveles de devolución del Z10 “van en la línea de nuestras expectativas” o las han superado, aseguran desde la compañía.

La información ha tocado las acciones de la compañía canadiense, que cerró los mercados con una caída del 7,7% en su valor.

redaccion SN

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

19 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

19 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

20 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

21 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

21 horas ago