A pesar de que esta madrugada Research in Motion ha conseguido solucionar el problema que ayer dejó sin servicio durante 20 horas a los usuarios de BlackBerry de Europa, África y La India, los servidores de la compañía han vuelto a fallar.
Desde aproximadamente las doce del mediodía -casualmente, la misma hora en la que ayer comenzó a fallar el servicio- los usuarios de BlackBerry se encuentran sin la posibilidad de enviar mensajes a través de aplicaciones de mensajería instantánea como BlackBerry Messenger o WhatsApp. Tampoco pueden acceder a su correo electrónico ni navegar por Internet.
El corte afecta a cientos de miles de usuarios en todo el mundo. BlackBerry había señalado en el comunicado oficial tras el primer restablecimiento del servicio que había sido un fallo “puntual” que hacía que los usuarios experimentaran más lentitud en la interacción con las aplicaciones. Sin embargo, esta nueva caida alerta de que el problema es más grave de lo que la compañía quiere reconocer.
RIM no se ha manifestado sobre esta nueva interrupción del servicio, pero los usuarios han tomado las redes sociales -Twitter, fundamentalmente- para quejarse por la imposibilidad de uso del servicio de datos desde este mediodía, servicios que, tal y como ha podido comprobar Silicon News, continúan inutilizados.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…