Blanco salta al iPad

La lucha por el mercado en red de las grandes españolas de la distribución de moda no ha hecho más que empezar. Zara espoleó la batalla abriendo su tienda online y las diferentes enseñas se esfuerzan por encontrar nuevos elementos diferenciadores que le den más margen de mercado.

Blanco, que recientemente entraba en el juego ecommerce, ha lanzado su tienda especial para la tableta de Apple.

Blanco, como apunta en un comunicado de prensa, permitirá acceder a la tienda online desde la aplicación para iPad, así como a elementos propios como una suerte de armario virtual en el que guardar los diseños favoritos.

redaccion SN

Recent Posts

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

34 mins ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

1 hora ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

2 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

3 horas ago