La lucha por el mercado en red de las grandes españolas de la distribución de moda no ha hecho más que empezar. Zara espoleó la batalla abriendo su tienda online y las diferentes enseñas se esfuerzan por encontrar nuevos elementos diferenciadores que le den más margen de mercado.
Blanco, que recientemente entraba en el juego ecommerce, ha lanzado su tienda especial para la tableta de Apple.
Blanco, como apunta en un comunicado de prensa, permitirá acceder a la tienda online desde la aplicación para iPad, así como a elementos propios como una suerte de armario virtual en el que guardar los diseños favoritos.
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…