Llega a España Blyk, el primer servicio de telefonía móvil que ofrece a sus usuarios de entre 16 y 24 años llamadas y mensajes de texto gratuitos a cambio de aceptar publicidad en sus móviles.
La joven compañía fue creada en Inglaterra el pasado año y en 2008 está apostando por expandirse en otros países de Europa, como Alemania, España y Bélgica, convirtiéndose en el primer operador móvil basado en la publicidad.
Según declara esta mañana su cofundador, Pekka Ala-Pietila a Reuters,”es en Alemania, España y principalmente Bélgica donde encontramos los mayores mercados publicitarios”.
Por ello, la situación en estos países es de una gran cantidad de compañías de telefonía móvil que luchan por obtener un buen posicionamiento frente a sus oponentes.
Blyk está en trámite de negociación con algunas de estas empresas para el alquiler de redes, esperando repetir el éxito de Inglaterra, donde ya se han vendido más de 100.000 líneas a los jóvenes.
“Para los chicos de 16 a 24 años, la comunicación está enfocada en la mensajería instantánea, y eso funciona muy bien en el canal publicitario”, añadía Ala-Pietela.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.