BMC actualiza la plataforma de automatización de negocios digitales Control-M

Workspace

“Con las capacidades de nuestra más reciente versión de Control-M, las organizaciones pueden aprovechar las nuevas tecnologías e innovar a la misma velocidad que los negocios digitales”, prometen desde BMC.

BMC ha actualizado su solución de automatización de negocios digitales Control-M.

Las nuevas capacidades se sirven de iniciativas vinculadas a fenómenos como DevOps, Big Data y la nube, y prometen contribuir a una gestión más eficiente de los flujos de trabajo y a una adopción de la innovación más veloz.

“En el entorno empresarial actual, la velocidad es la moneda de cambio de los negocios digitales. Las compañías impulsan la transformación digital de sus negocios mientras se enfrentan a desafíos relacionados con las distintas infraestructuras, la disparidad de los datos y las aplicaciones aceleradas”, indica Francisco Trillo, director general de BMC para España, Portugal y África. “Con las capacidades de nuestra más reciente versión de Control-M”, señala, “las organizaciones pueden aprovechar las nuevas tecnologías e innovar a la misma velocidad que los negocios digitales”.

Entre las novedades se encuentran una interfaz de Workload Change Manager revisada, una nueva herramienta de informes que se basa en la web y un paquete de aplicaciones con el que simplificar la implementación y el ciclo de actualización.

Control-M vine con “capacidad de actualización con tiempo de parada casi inexistente”, según sus responsables. Y promete autoconversión mejorada para avanzar en la transición desde otras soluciones de automatización o tecnologías de programación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor