BMC Remedyforce apuesta por el soporte de encriptación para empresas

Ayuda a las empresas de todos los tamaños a funcionar de manera eficaz en un entorno digital.

La solución BMC Remedyforce Summer 17 permite a compañías de cualquier tamaño competir en igualdad de condiciones mientras van transformado digitalmente sus negocios y las experiencias de sus clientes.

La compañía de soluciones TI para la empresa digital ha explicado que Remedyforce aporta un enfoque ágil a la gestión y entrega de TI y permite a las empresas granar en competitividad.

Además, Remedyforce, que ha sido construida sobre la plataforma en la nube de Salesforce.com, refuerza la plataforma Salesforce Shield Platform Encryption, que proporciona una capacidad de clave de encriptación propia (BYOK, por sus siglas en inglés).

Junto a ofrecer mayor seguridad de los datos, permite a los clientes generar y suministrar su propio servicio con el fin de obtener claves de cifrado.

Por otra parte, Remedyforce también cuenta con un diseño móvil, orientado a facilitar la experiencia intuitiva del usuario y la automatización de procesos.

Asimismo, brinda la mejor gestión de servicios con un rápido retorno de la inversión y un bajo coste total de la propiedad.