BMC ofrece productos mejorados de BladeLogic y Atrium Orchestrator como parte de TrueSight

Entre otros cambios, BladeLogic Server Automation, BladeLogic Network Automation y BladeLogic Threat Director pasan a denominarse TrueSight Server Automation, TrueSight Network Automation y TrueSight Vulnerability Management.

BMC ha anunciado el lanzamiento de TrueSight 11.3, que trae consigo toda una serie de mejoras a nivel de operaciones de TI.

Estas mejoras abarcan desde la automatización de procesos hasta la administración de vulnerabilidades y gestión de parches, pasando por el cumplimiento de la configuración, según han detallado sus responsables.

Además, con lo nuevo de TrueSight se introduce también un cambio en la nomenclatura de ciertos productos. Productos revisados de BladeLogic y Atrium Orchestrator pasan a formar parte de la cartera de TrueSight.

Así, BladeLogic Server Automation, BladeLogic Network Automation y BladeLogic Threat Director pasan a denominarse TrueSight Server Automation, TrueSight Network Automation y TrueSight Vulnerability Management. Este último combina BladeLogic Threat Director con SecOps Response Service.

Por su parte, Atrium Orchestrator se convierte en TrueSight Orchestration, que viene con nuevos runbooks de automatización.

BMC también ha decidido que SecOps Policy Service sea ahora TrueSight Cloud Security. Esta solución contempla Google Cloud Platform, Docker y Kubernetes, además de soportar Amazon Web Services y Microsoft Azure.

Las capacidades de presupuso de TrueSight Cloud Cost Control, los informes de TrueSight Smart Reporting y la visión de seguridad de TrueSight para AIOps son otras de las novedades, junto a las posibilidades de migración de nube pública con TrueSight y la experiencia de CloudSherpa.