Genei ofrece una solución logística para empresas y autónomos

¿Qué es un Brand Discovery ?

El comparador pone a disposición de los usuarios un servicio de paquetería urgente, una gestión centralizada de los envíos e integración con las principales plataformas ecommerce.

Una solución personalizada para las necesidades logísticas de empresas y autónomos. Genei pone a disposición de los profesionales una plataforma de comparación para gestionar los envíos de cada negocio, implementando una serie herramientas que buscan facilitar el proceso de distribución.

Esta plataforma, de uso gratuito y sin exigencias de permanencia, surge con el propósito de garantizar unos precios económicos de paquetería. Sólo se paga por envío realizado y cuantos más paquetes se manden, más se abaratará el coste por unidad.

En su propósito por ofrecer un trato lo más cercano posible, cada empresa dispondrá del asesoramiento personalizado de un comercial, además de un completo servicio de atención al cliente en horario de 9 a 20 horas de lunes a viernes, por medio de distintos canales de comunicación, como el teléfono, chat y correo electrónico.

La herramienta puesta en marcha por Genei ha facilitado la incursión de miles de empresas en el mercado extranjero de la mano de agencias de prestigio como UPS, TNT, Correos Express, DHL o Seur DPD. El dominio de Genei en los envíos internacionales es evidente, como demuestra su capacidad para prestar servicios de transporte en más de 220 países, ya sea a Estados Unidos, Australia o territorios de nuestro entorno.

Aunque en la mayoría de las ocasiones obedecen a pedidos de pequeñas dimensiones, de hasta dos kilos, también se plantean facilidades para mandar elementos de mayor volumen y peso. Cuando se traten de mercancías con dimensiones superiores existe la posibilidad de seleccionar servicios de pallets.

Por qué elegir Genei para mis envíos

Todo el proceso de contratación se lleva a cabo de forma online. La gestión de los envíos está centralizada y se realiza desde un solo panel de control, lo que contribuye a reducir pérdidas de tiempo en la tramitación de los pedidos. En los últimos años los responsables de este comparador se han empeñado en ofrecer el mejor servicio de paquetería con Genei, de ahí su importante apuesta en el desarrollo tecnológico de la plataforma. Genei ofrece módulos y addons para integrar de una manera sencilla con las tiendas online, como es el caso de PrestaShop, y en marketplaces, como Amazon y eBay. Para más facilidades también se posibilita la opción de cargar un archivo de Excel con todos los envíos o crearlos de forma manual. Todo ello para que el usuario gestione sus pedidos desde una única plataforma.

El transportista seleccionado por el cliente se ocupará tanto de la recogida como de la entrega de la mercancía en las direcciones indicadas, garantizando el proceso puerta a puerta.

Por pequeña que sea la facturación o el tamaño de la compañía, los servicios logísticos de Genei intentan dotar a las pymes y profesionales autónomos de las suficientes herramientas para poder competir con las grandes compañías del sector, como demuestra la posibilidad de acceder a un sistema de distribución flexible y eficiente, con unas tarifas competitivas y al alcance de todos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor