HP LaserJet Managed E800/E700, las impresoras que la oficina híbrida estaba esperando

¿Qué es un Brand Discovery ?
HP LaserJet Managed E800/E700

HP renueva su portfolio con equipos multifunción sostenibles por diseño, que alcanzan las 70 ppm de velocidad, disponen de pantalla táctil a color y son capaces de autorrepararse.

La creciente digitalización de la sociedad se refleja más allá de la calle y de los hogares de los usuarios de tecnología. Los entornos de trabajo han cambiado durante los últimos años de manera análoga, a medida que se han ido incorporando al mercado laboral empleados con alta capacitación digital, amantes de la flexibilidad y en constante movimiento. 

Repensar el concepto de oficina, para acomodar los espacios a las nuevas necesidades de los trabajadores, es uno de los grandes retos a los que se enfrentan las compañías en estos momentos. 

Esto incluye la elección de los dispositivos adecuados para el modelo híbrido, que favorezcan la productividad, la adaptación a diferentes formas de trabajar y una seguridad férrea. Las organizaciones que combinan trabajadores presenciales y en remoto necesitan impresoras inteligentes que permitan explotar todo el potencial de la oficina moderna, ahora y en el futuro. 

Funciones FLOW 2.0 

HP atiende a sus peticiones con la línea de impresoras multifunción HP LaserJet Managed E800/E700, que ayudan a agilizar los flujos de trabajo. Estas incorporaciones al portfolio de producto de HP se caracterizan por ser personalizables, tal y como exige la nueva experiencia de trabajo, y por ofrecer una capacidad de gestión sencilla. 

Sus funciones avanzadas agilizan los flujos de trabajo para cumplir con los objetivos actuales de las compañías. A través de FLOW 2.0 se facilitan las ediciones digitales directamente en el panel de control, desde resaltar contenido a redactar nuevas partes del documento que se va a imprimir o incluso su sellado con una firma. Todas estas son acciones que antes dependían de un ordenador. 

Gracias a una pantalla táctil a color de más de 10 pulgadas con resolución WXGA y un teclado QWERTY completo, estas impresoras se comportan como si fuesen un PC y ayudan a reinventar la experiencia de los usuarios al tiempo que garantizan la privacidad de los documentos.   

HP LaserJet Managed E800/E700

La nueva interfaz permite enviar los documentos a los repositorios, que se podrán crear, editar o eliminar.  HP integra funciones como la detección de documentos a dos caras, la separación automática de trabajos y el escaneado y envío a varios destinos. Otra ventaja son los accesos directos personalizados.  

La tecnología Reverse and Retry potencia la productividad al detectar problemas de doble alimentación y atascos de papel y darles una solución, para que los procesos no se detengan. Es posible trabajar incluso con documentos arrugados, con tamaño hasta A3. 

HP no se limita a la comercialización de estas impresoras, sino que ofrece también una serie de servicios gestionados de impresión para sacar mayor partido a la gestión de documentos. Estos HP Managed Print Services, que integran una amplia cartera de servicios, software, hardware y consumibles, aprovechan la creciente transformación del lugar de trabajo con una solución total, de enfoque holístico y sin emisiones de carbono. 

Esto incluye consultoría para incrementar la eficiencia operativa, reducir costes y potenciar los resultados comerciales. Pero también herramientas de gestión, seguridad, movilidad y flujo de trabajo y un modelo de facturación flexible. 

Ahora los usuarios pueden imprimir desde prácticamente cualquier lugar, sin interrumpir su actividad, y relacionarse de forma dinámica con la tecnología en un entorno adaptable que está pensado para seguir creciendo. Esto garantiza el retorno de la innovación y pone el papel de la impresión en valor.  

La oferta de HP se adapta a los requisitos de la flota híbrida gracias al poder del cloud computing. Su plantel de expertos ayuda a elegir los equipos multifunción que mejor se adecúan a cada organización en diferentes sectores, privado y público, con el fin último de impulsar el negocio. 

Procesador quad-core 

La línea HP LaserJet Managed E800/E700 se alimenta con un procesador de cuatro núcleos, diseñado a medida, que impulsa el rendimiento durante la impresión, el escaneado y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR). La velocidad de impresión alcanza las 70 ppm, que son 300 ipm para el escaneado a doble cara. Su chip también potencia funciones como el FCOT o tiempo de salida de la primera hoja.   

Con estas impresoras las tareas se ejecutan con mayor rapidez, pero también con sostenibilidad y seguridad. La serie cumple con los estándares EPEAT Gold, Blue Angel y Energy Star, de acuerdo con la meta de cero emisiones de carbono de HP. Además, atiende al modelo multicapa HP Enterprise Wolf Security que detecta, protege y se autorrecupera. 

Seguridad integrada con HP Enterprise Wolf Security

HP Wolf sigue un planteamiento de confianza cero para reducir la superficie de ataque y extender la resiliencia de la organización. La autenticación, la impresión móvil y los procesos digitales quedan cubiertos por HP Advance. Así, los empleados podrán enviar documentos confidenciales a impresoras compartidas sin que esto abra una brecha de seguridad.  

Con una protección reforzada por hardware que nunca baja la guardia e impresoras que en el momento de la verdad se defienden solas activando el reinicio, la familia HP cierra la puerta a amenazas recurrentes del entorno empresarial. Esto libra de carga de trabajo a los profesionales de TI. Además, gracias a HP Secure Print, también se reduce el desperdicio por impresiones accidentales u olvidadas. 

HP LaserJet Managed

La propuesta de HP incluye Memory Shield para la detección de acciones maliciosas. Si existe un ataque en curso, el dispositivo lo repara automáticamente. La solución por hardware Runtime Intrusion Detection escanea la memoria en busca de anomalías, mientras que XGuard CFI de Karamba revisa el flujo de ejecución del firmware y previene contra amenazas de día cero. 

HP Connection Inspector comprueba los datos de salida para cazar paquetes utilizados por los hackers. Un mejorado tiempo de arranque y el soporte de HP Smart Device Services, HP Web JetAdmin y HP Command Center son otras de sus características. Las soluciones conectadas a la nube ayudan a optimizar los flujos y responder a las demandas concretas de los usuarios.  

El ecosistema HP WorkPath permite instalar aplicaciones en estas impresoras multifunción y exprimir sus posibilidades, pasando del formato físico a lo digital. Desde el procesamiento del gasto hasta la firma de contratos, varias tareas serán ejecutables con solo tocar y deslizar. Por su parte, HP Flex Build se encarga de las configuraciones flexibles según las necesidades de la empresa.  

Para ampliar el grado de elección ofrecido por HP, tanto los equipos HP LaserJet Managed E800 como HP LaserJet Managed E700 están disponibles con cinco opciones distintas para el panel de color, lo que abre las puertas a personalizar su diseño en combinación con la decoración de cada oficina.  

HP LaserJet Managed E800