El acuerdo entre Bing y Twitter/Facebook y el consiguiente anuncio de Google, que también integrará Twitter en su buscador, hizo que Brin hablara de esa competencia. “Creo que Bing nos ha recordado que el segmento de las búsquedas es un mercado muy competitivo”.
Brin parece decepcionado por la actitud de Yahoo!, que se está retirando de la lucha y está llegando a acuerdos con Microsoft en este terreno. “Creo que Yahoo tiene varias innovaciones, y me gustaría que siguieran innovando en búsquedas”.
vINQulos
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…