Categories: Cloud

Britney, ahora en Twitter

El servicio de micro-blogging servirá para que Britney (o más bien, algún becario o becaria) nos cuente dónde anda y qué hace en cada momento. La popular cantante ha registrado también su dominio y ha creado un sitio web entorno a ella en el que encontraremos impactantes reportajes y fotografías nunca vistas de esta artista.

Así pues, Britney ya está en la red, o eso nos quiere hacer ver, aunque no nos lo creamos: aún así, supone un medio muy interesante para promocionarse, y es curioso que muchos otros artistas no aprovechen este tipo de recursos para hacer lo propio.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago