El servicio de micro-blogging servirá para que Britney (o más bien, algún becario o becaria) nos cuente dónde anda y qué hace en cada momento. La popular cantante ha registrado también su dominio y ha creado un sitio web entorno a ella en el que encontraremos impactantes reportajes y fotografías nunca vistas de esta artista.
Así pues, Britney ya está en la red, o eso nos quiere hacer ver, aunque no nos lo creamos: aún así, supone un medio muy interesante para promocionarse, y es curioso que muchos otros artistas no aprovechen este tipo de recursos para hacer lo propio.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…