Hace algo más de un año, Brocade y Broadcom anunciaron un acuerdo de compra valorado en cerca de 6.000 millones de dólares. Y ahora la adquisición se ha hecho realidad.
Broadcom ha confirmado que la adquisición de Brocade Communications Systems ha sido completada. Esto significa, por una parte, que Brocade comenzará a operar a modo de subsidiaria indirecta de Broadcom y que la compañía dejará de cotizar en el Nasdaq.
Por otro lado, se espera un fortalecimiento de “la posición de Broadcom como proveedor líder de soluciones de redes y almacenamiento empresarial”, en palabras de su presidente y CEO Hock Tan, para “atender mejor a nuestros clientes OEM”.
“Tenemos la intención de invertir y hacer crecer el negocio de Brocade para mejorar aún más sus capacidades en redes de almacenamiento de misión crítica”, añade Tan.
Brocade tendrá al frente a Jack Rondoni en el papel de director general. Rondoni se unió a Brocade hace más de una década y ocupaba el cargo de vicepresidente sénior de Storage Networking.
“Broadcom nos proporciona escala, recursos y capacidades complementarias para acelerar el crecimiento, ejecutar nuestras iniciativas estratégicas y ampliar nuestro liderazgo de mercado en la red de área de almacenamiento”, declara este directivo, que destaca que las compañías tienen “una cultura común de innovación y ejecución”.
Con más de 500.000 vacantes previstas para 2025, este perfil híbrido lidera la digitalización integrando…
Gartner calcula que durante el segundo trimestre se enviaron más de 63 millones de ordenadores…
Construida sobre Google Cloud Platform, MyData llega como "una plataforma que empodera a los equipos,…
Kaspersky detecta un alza del 115 % en malware que se disfraza de herramientas de IA…
ESET alerta sobre un fraude laboral que simula un juego, promete ingresos rápidos y exige…
ESET advierte sobre los métodos utilizados y la necesidad de "reformular la manera en la…