Cómo mejorar la interacción entre empleados y departamentos de TI

Desde CA Technologies describen CA Service Management como una innovadora solución que sitúa a los usuarios empresariales en el centro de su estrategia con el fin de conseguir una mejor interacción entre los equipos de TI y los empleados.

“Las aplicaciones de negocio modernas necesitan ofrecer una buena experiencia de usuario que aporte  más valor a la organización en su conjunto”, afirma Lokesh Jindal, director general IT Business Management, CA Technologies. “Los departamentos de TI tienen que dar respuesta a estas expectativas para impulsar la adopción de sus inversiones en TI y obtener mayor valor de ellas”.

La manera en la que CA Service Management acorta la distancia entre unos y otros se puede resumir en tres puntos: una experiencia de usuario final unificada para que los empleados puedan acceder a los servicios, al soporte y a sus activos; aplicaciones de soporte móviles, personalizables e intuitivas para iOS y Android; y funcionalidades automatizadas para el autoservicio, la colaboración y compartir conocimientos

El objetivo final es eliminar la complejidad de la gestión del servicio, creando tecnologías fáciles de adoptar por sus clientes, que renueven una industria todavía muy afectada por la fragmentación funcional y lastrada por una complejidad arquitectural.

Con esta nueva versión CA IT Service Managemen, CA Technologies amplía su solución de nivel empresarial con alta disponibilidad avanzada para un funcionamiento 24×7, una gestión de activos simplificada y otras capacidades que aumentan la madurez de los procesos, al tiempo que reducen la complejidad y el coste de las operaciones de soporte TI.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago