CA Automic One Automation introduce la automatización-como-código

Software

La nueva versión de esta plataforma también ofrece conexión de silos de automatización a través de una serie de integraciones, entre otras cosas.

La plataforma CA Automic One Automation de CA Technologies ha sido actualizada.

Esta suite busca acercar la automatización inteligente a las empresas, para acometer tareas complejas y tomar decisiones comprendiendo el contexto del negocio. Ashok Reddy, director general del Grupo DevOps en CA Technologies, destaca que con esa “automatización inteligente” es posible “responder a los requisitos DevOps del ‘Continuous Everything’ y continuar evolucionando para convertirse en una fábrica de software moderna”.

“Adoptar la automatización en toda la empresa se está convirtiendo en un requisito ineludible para aquellas empresas que quieran triunfar en la economía digital”, apunta.

Una de las características más destacadas de CA Automic One Automation es que reúne diferentes productos que se ejecutan en una plataforma unificada.

Esta última versión trae funcionalidades para los equipos de operaciones de cara la gestión del ciclo de vida de los artefactos y de los caminos críticos, así como soporte para PostgreSQL. Otra novedad es la funcionalidad de automatización-como-código.

Asimismo, se ofrece conexión de silos de automatización con las integraciones de CA Workload Automation, CA Continuous Delivery Director y CA Jarvis.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor