Desde CA definen Cloud Service Management como “una solución de gestión del servicio TI (ITSM) basada en SaaS, preparada para entornos móviles, que ofrece flexibilidad y velocidad para toda la empresa”.
De hecho, es una solución diseñada con el planteamiento de “configurar, no codificar”, lo que permite hacer la implementación en semanas sin necesidad de nuevos desarrollos ni recursos de mantenimiento o complejas actualizaciones.
De acuerdo con Lokesh Jindal, director general del área IT Business Management, CA ha diseñado una solución que permite “explotar todo el potencial de SaaS al centrarse en lo que interesa a los clientes – satisfacción de los empleados, rapidez en el despliegue y coste de propiedad reducido”.
En cuanto a las principales ventajas de CA Cloud Service Management, desde la propia compañía destacan seis: una intuitiva interfaz de usuario con modernas funciones de búsqueda y colaboración; una experiencia móvil que permite a los usuarios solicitar servicios, activos y soporte desde cualquier dispositivo; flujos de trabajo que se manejan con solo “arrastrar y soltar” y se pueden crear en minutos; guía dinámica “in-app” que acelera la configuración inicial; gestión y descubrimiento de activos; y avanzados informes y cuadros de mando en modo autoservicio.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…