Categories: Workspace

CA avanza en la gestión de servicio TI en modo SaaS

Desde CA definen Cloud Service Management como “una solución de gestión del servicio TI (ITSM) basada en SaaS, preparada para entornos móviles, que ofrece flexibilidad y velocidad para toda la empresa”.

Así, lo que se persigue con esta nueva generación de entrega y soporte de servicios TI es obtener rápidamente valor y una excepcional experiencia de usuario.

De hecho, es una solución diseñada con el planteamiento de “configurar, no codificar”, lo que permite hacer la implementación en semanas sin necesidad de nuevos desarrollos ni recursos de mantenimiento o complejas actualizaciones.

De acuerdo con Lokesh Jindal, director general del área IT Business Management, CA ha diseñado una solución que permite “explotar todo el potencial de SaaS al centrarse en lo que interesa a los clientes – satisfacción de los empleados, rapidez en el despliegue y coste de propiedad reducido”.

En cuanto a las principales ventajas de CA Cloud Service Management, desde la propia compañía destacan seis: una intuitiva interfaz de usuario con modernas funciones de búsqueda y colaboración; una experiencia móvil que permite a los usuarios solicitar servicios, activos y soporte desde cualquier dispositivo; flujos de trabajo que se manejan con solo “arrastrar y soltar” y se pueden crear en minutos; guía dinámica “in-app” que acelera la configuración inicial; gestión y descubrimiento de activos; y avanzados informes y cuadros de mando en modo autoservicio.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

17 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

17 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

18 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

18 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

19 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

20 horas ago