CA Technologies estrena el primer ecosistema integrado y abierto para la entrega continua de apps

CA Technologies acaba de anunciar la disponibilidad de CA Release Automation Continuous Delivery Edition así como de nuevas integraciones entre la cartera de soluciones DevOps de CA y soluciones de terceros, de forma que se crea el primer ecosistema de entrega continua integrado, totalmente automatizado y abierto.

Con ese lanzamiento las empresas pueden conectar y automatizar toda la tarea de promoción de la aplicación, desde la fase de desarrollo hasta la de pruebas y producción, lo que permite acelera los tiempos de despliegue de las aplicaciones hasta 20 veces, junto a la mejora en un 25 por ciento de la eficiencia de las pruebas.

CA Release Automation Continuous Delivery Edition es un módulo de alto valor añadido para CA Release Automation que promete el progreso y despliegue de la aplicación sin intervención, ya que los equipos de DevOps estarán capacitados para planificar, gestionar, analizar y optimizar todo el proceso de la entrega continua desde un solo punto de control.

También destacan la integración de CA Agile Requirements Designer con CA Agile Central, que crea automáticamente casos de prueba con una cobertura máxima de la prueba desde la fase de requisitos, y la de CA Test Data Manager con CA Agile Central, que ofrece una reducción del tiempo de preparación del ciclo de pruebas.

Por otra parte, la integración de CA Service Virtualization con CA Test Data Manager genera rápidamente datos virtuales realistas e inyecta directamente los datos en un servicio virtual desplegado para mejorar la eficiencia y la calidad de las pruebas, y la de CA Release Automation con CA Test Data Manager automatiza la generación de los datos de prueba adecuados en función de los casos de prueba definidos para una compilación determinada.

Además, CA Application Test se integra con CA Agile Central, lo que hace que la historia de casos de prueba se puede consultar según el número de compilación, y CA Release Automation con CA Agile Central, para analizar los resultados de las pruebas y en función de ellos despliega el cambio al siguiente entorno en el ciclo de vida.

Por último, indicar que las integraciones de CA API Management, CA Service Virtualization y CA Application Test permiten a los equipos de desarrollo crear automáticamente los servicios virtuales y las pruebas de API necesarias para apoyar el rápido desarrollo de aplicaciones compuestas y microservicios.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

The Scale-Up! World Summit se celebrará por primera vez en DES 2022

The Scale-Up! World Summit, el foro para startups y empresas escalables que se celebrará por…

5 horas ago

Google lanza en Madrid su primera Región Cloud de España

Google presenta su primera Región Cloud de España en Madrid.

7 horas ago

Más del 80 % de los españoles quiere seguir teletrabajando

España es el tercer país de la UE con mayor número de población ocupada que…

7 horas ago

Aprobado el “PERTE Chip” con una inversión pública de 12.250 millones de euros

El Consejo de Ministros ha aprobado la inversión de 12.250 millones de euros destinados a…

7 horas ago

Estos son los errores que tienes que evitar al migrar tu negocio a la nube

La adopción de servicios en la nube se ha convertido en esencial para aquellas empresas…

11 horas ago

Oracle: “La competitividad ya no está en cómo gestionas la tecnología, sino en el uso que haces de ella”

Entrevistamos a Albert Triola, Country Leader de Oracle España. Gracias a su amplia experiencia en…

12 horas ago