CA Technologies lanza novedades sobre analítica avanzada e identidad como servicio

CA Technologies ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de analítica, CA Threat Analytics for PAM y otra de identidad como servicio, CA Identity Service.

La primera incorpora capacidades de aprendizaje automático que mejorará la detección de amenazas y la prevención de brechas. La solución aplica el análisis de comportamiento con tecnología de auto-aprendizaje para poder así “ir un paso por delante de los ciberdelincuentes”.

Se crean modelos de comportamiento de usuarios privilegiados y se evalúan los posibles riesgos teniendo en cuenta factores como la localización, la duración de la actividad, los datos a los que se ha accedido y el historial de comportamiento. Si se detecta una amenaza se activan los controles para paliarlo.

La segunda se encargará de la gestión de identidades y accesos de aplicaciones en la nube y on-premise. La tecnología de control de accesos es clave para muchas organizaciones; en concreto, el 81% de los encuestados por CA Technologies la consideraron fundamental.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago