Cuando Rubin dice “activaciones” hace referencia a cuando un usuario pone en marcha un dispositivo comprado en la tienda. Esto no significa que Android consiga un nuevo cliente, ya que el sistema operativo puede actualizarse y porque hay usuarios que tengan más de un dispositivo.
Lo cierto es que las activaciones de Android diarias van en aumento y de forma exponencial. En agosto de 2010 eran 200.000 las activaciones diarias y en junio de 2011 ya eran 500.000. Estas cifras están favorecidas e impulsadas, sin duda, por la cantidad de dispositivos del mercado que soportan en sistema operativo de Google.
Android posee además una cuota de más del 40% en Estados Unidos, principal campo de batalla de los gigantes TIC, y a principios de este mes se anunciaba que había superado la barrera de los 10.000 millones de descargas a través de su Android Market.
vINQulos
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…