Ha sido aparecer en nuestras vidas y complicarle la situación a los ordenadores tradicionales.
Esto explica por qué trimestre tras trimestre se continúa hablando de crisis del PC, no sólo a nivel de sobremesa sino también a la hora de revisar el segmento de los portátiles.
Si nos guiamos por los cálculos de DigiTimes Research para este segmento durante el mes de diciembre, vemos cómo tanto los vendedores como los diseñadores de portátiles han sufrido caídas en las ventas. Y además han sido muy similares: en el primer caso del 12% y en el segundo del 11%.
Las dos marcas que mejor parecen campear el temporal son Toshiba y Dell, apartándose la tendencia general, mejorando sus números de noviembre y, por lo tanto, gozando de la simpatía de los compradores.
Más información en ITespresso.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…