Apple ha anunciado algunos cambios en su directiva con la llegada de Jeff Williams al cargo de director de Operaciones (COO), un puesto que estaba desierto en la compañía desde que Tim Cook fuera nombrado CEO.
Williams es un ejecutivo veterano de Apple, ya que lleva en la compañía desde 1998, y desde 2010 ha estado encargado de supervisar su cadena de suministros, servicio y soporte técnico, así como las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa.
Por otra parte, Phil Schiller, director de Marketing de Apple, trabajará también en la dirección de las App Stores de la marca (iPhone, Mac, Apple TV y muy pronto Apple Watch).
Schiller gestionará las relaciones con una comunidad de más de 11 millones de desarrolladores a nivel mundial que realizan aplicaciones para las plataformas de Apple, como iOS, OS X, watchOS y tvOS.
Además, el veterano dirigente seguirá siendo responsable de las iniciativas de Marketing a nivel internacional, el Marketing de los Productos de Apple en el mundo, y el Marketing Educativo y el Marketing Empresarial.
Por ultimo, Apple ha fichado a Tor Myhren, que sustituye a Hiroki Asai como presidente de Marketing y Comunicaciones.
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…
Según datos de Check Point Software Technologies, los incidentes de seguridad cloud han pasado del…