Apple ha anunciado algunos cambios en su directiva con la llegada de Jeff Williams al cargo de director de Operaciones (COO), un puesto que estaba desierto en la compañía desde que Tim Cook fuera nombrado CEO.
Williams es un ejecutivo veterano de Apple, ya que lleva en la compañía desde 1998, y desde 2010 ha estado encargado de supervisar su cadena de suministros, servicio y soporte técnico, así como las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa.
Por otra parte, Phil Schiller, director de Marketing de Apple, trabajará también en la dirección de las App Stores de la marca (iPhone, Mac, Apple TV y muy pronto Apple Watch).
Schiller gestionará las relaciones con una comunidad de más de 11 millones de desarrolladores a nivel mundial que realizan aplicaciones para las plataformas de Apple, como iOS, OS X, watchOS y tvOS.
Además, el veterano dirigente seguirá siendo responsable de las iniciativas de Marketing a nivel internacional, el Marketing de los Productos de Apple en el mundo, y el Marketing Educativo y el Marketing Empresarial.
Por ultimo, Apple ha fichado a Tor Myhren, que sustituye a Hiroki Asai como presidente de Marketing y Comunicaciones.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…