Cambios en el comité de dirección de Microsoft en España

Microsoft ha afrontado cambios en su directiva para España. Así, Antonio Budia abandona su anterior cargo como director de Operaciones y Marketing y pasa a convertirse en director de la división de Partners, puesto que hasta ahora ocupaba Carolina Castillo.

Budia acumula una trayectoria de más de dos décadas con diversos puestos de responsabilidad en l industria tecnológica, habiendo sido previamente responsable de Marketing, de Canal, de la unidad de Negocio de Microsoft 365, de Ventas y Partners, hasta director de Operaciones y Marketing.

Por su parte Carolina Castillo se convierte en la nueva directora de Operaciones y Marketing, que es el puesto que hasta ahora ocupaba Antonio Budia. Sus objetivos en su nuevo puesto serán la consolidación del crecimiento en España de Microsoft, continuando con el impulso de alianzas estratégicas y proyectos de innovación sostenible en los ámbitos empresarial y del sector público. Castillo había desempeñado la labor de dirección de la división de Partners durante los últimos tres años, tras incorporarse en 2016 a Microsoft en España como directora de la división de Consumo.

Microsoft ha aprovechado la experiencia de Budia y Castillo en las áreas de ventas, marketing y operaciones en distintas divisiones de la compañía, para proporcionar un refuerzo al equipo de dirección de la empresa en España.

Antonio Rentero

Recent Posts

Excelia ficha a Josep Bardallo director de Ciberseguridad

La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…

8 horas ago

Commvault amplía su marco de criptoagilidad

Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.

8 horas ago

Vodafone España proporcionará acceso mayorista a su red a Silbö Telecom

Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.

9 horas ago

Nextcloud Workspace, la suite ofimática soberana de IONOS y Nextcloud

Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…

9 horas ago

Trend Micro abre su modelo de inteligencia artificial Trend Cybertron

El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.

10 horas ago

El 57 % de los internautas hace compras online

La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.

11 horas ago