¿Confusión de identidad? La campaña ‘Soy un Mac, soy un PC’ va a desaparecer

La guerra entre Apple y los ordenadores Windows podría haber llegado a su fin… al menos en el mundo de la publicidad. Cupertino habría decidido concluir su popular campaña Soy un Mac, soy un PC que tantos éxitos le ha reportado en los últimos años.
La campaña contrapone a un joven y moderno usuario (un Mac) contra un hombre de mediana edad y traje pasado de moda (un PC), que intenta además ser tan enrollado como su oponente. En los diferentes anuncios se demuestra que sus desvelos no tienen éxito.
Los comerciales son una de las campañas más populares y recordadas de la apuesta publicitaria de las empresas TIC, aunque ahora Apple ha decidido probar cosas nuevas. Así lo ha señalado el actor que hace de Mac en una entrevista, tal y como recoge Cnet.
“De hecho, lo sé por John (el PC), creo que van a cambiar (en Apple)“, apunta el actor Mac. “No puedo decirlo de forma definitva, lo que es triste, porque no sólo voy a echarlo de menos, sino que además tampoco podré trabajar con John”.
Al parecer, y a pesar de las puyas, entre el Mac y el PC ha habido buen feeling.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

14 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago