Categories: Empresas

Carlos de Torres, nuevo director de Microsoft Advertising

Microsoft ha anunciado el nombramiento de Carlos de Torres como nuevo director de la división Advertising & Online de Microsoft Ibérica. La división es la encargada de ofrecer a anunciantes y agencias soluciones publicitarias digitales.

El hasta ahora director de la división OEM, donde ha dirigido actividades destinadas a la venta de software preinstalado en ordenadores y reforzado alianzas con los principales fabricantes, tendrá ahora la labor de conectar agencias y anunciantes con el entorno digital.

Así, en la división dedicada a la publicidad online, coordinará un equipo de creativos y comerciales y las plataformas como MSN o Hotmail.

De Torres sustituirá a Juan Carlos Fernández, que pasará a ser director de Estrategia de Producto para Microsoft Advertising en Western Europe.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago