Microsoft ha anunciado el nombramiento de Carlos de Torres como nuevo director de la división Advertising & Online de Microsoft Ibérica. La división es la encargada de ofrecer a anunciantes y agencias soluciones publicitarias digitales.
El hasta ahora director de la división OEM, donde ha dirigido actividades destinadas a la venta de software preinstalado en ordenadores y reforzado alianzas con los principales fabricantes, tendrá ahora la labor de conectar agencias y anunciantes con el entorno digital.
Así, en la división dedicada a la publicidad online, coordinará un equipo de creativos y comerciales y las plataformas como MSN o Hotmail.
De Torres sustituirá a Juan Carlos Fernández, que pasará a ser director de Estrategia de Producto para Microsoft Advertising en Western Europe.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…