La entrevista se concedió aprovechando el lanzamiento de Id Mobile, la nueva división de la mítica Id Software, y en ella John Carmack reveló algunas opiniones de interés sobre la industria del videojuego.
Por ejemplo, comentó que en la actualidad hacer un juego implica pensar en varias plataformas al mismo tiempo, lo que condiciona el diseño. Al hablar de qué hace un juego triunfar, Carmack afirmó que la conectividad y la posibilidad de expandir ese juego son valores críticos, y World of Warcraft es el ejemplo perfecto.
“Es un producto con un éxito asombroso. Es como un tren que dirige las ventas de todos los juegos para PC”. Carmack añadió que aunque ahora la mayoría de la gente que juega a videojuegos lo hace en consolas, el PC sigue disponiendo de margen, y en Id seguirán realizando juegos para esta plataforma.
vINQulos
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…