Bartz defendió claramente a Yahoo! indicando que “somos el sitio al que todo el mundo navega todos los días. Somos el sitio en el que la gente encuentra información contextual relevante acerca de temas que les interesan”.
Según Bartz, “Google es un competidor feroz. Son muy buenos en búsquedas y en mapas. Pero no tienen el posicionamiento o alcance que tenemos nosotros. Somos empresas totalmente distintas. No sé como hemos acabado detrás de Google, no estoy segura. Somos un sitio en el que la gente quiere estar informada. Google es un sitio donde la gente va a buscar cosas… Queremos ser más personales que Google.”
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…