Categories: Empresas

La experiencia de cliente se somete a debate en Madrid

Las técnicas y herramientas de comunicación con el cliente son un elemento vertebral para las empresas. Y más en la actualidad, donde la irrupción de la tecnología y la multiplicación de los canales de comunicación han moldeado a un cliente diferente al que conocíamos años atrás.

Ya no se trata sólo de llegar a él, ahora las empresas se exponen a una mayor competencia y necesitan destacar en el maremágnum digital. Las fórmulas para hacerlo han evolucionado y el mercado ofrece interesantes herramientas para conseguir el codiciado engagement.

Madrid acoge el próximo 29 de octubre la segunda edición del Congreso de Customer Experience (CEC2014), del que Silicon News es media partner, donde se debatirá sobre el papel de la experiencia del cliente en la estrategia de las empresas.

El encuentro, que se celebrará en el espacio Truss del céntrico Palacio de los Deportes de la capital, contará con un elenco de expertos de diferentes industrias. Ejecutivos de empresas de Retail, Distribución, Gestión de Información empresarial, Analítica, Entretenimiento y consultoría, darán a conocer las herramientas y técnicas para optimizar la experiencia de cliente.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago