Globant cuenta con una nueva división. Se llama Connected Experiences Studio, forma parte de Reinvent Network y, como su propio nombre indica, se centra en la creación de experiencias de cliente.
En concreto, reúne el conocimiento de la compañía a la hora de aprovechar el poder transformador de la tecnología para conocer el comportamiento de los consumidores y tomar decisiones fundamentadas.
La idea final es crear experiencias conectadas e integrales a través del diseño, la estrategia, la construcción y la amplificación del impacto.
“El Connected Experiences Studio abarca todos nuestros Studios como un orquestador, ayudando a los clientes a construir momentos creativos para sus consumidores y realzarlos a través de tecnología de vanguardia“, comenta Carolina Dolan, Chief Digital Officer en Globant.
Diego Tartara, CTO de la compañía, añade que el objetivo es ofrecer “una experiencia centrada en el consumidor en todos los aspectos”.
El director de tecnología explica que “las experiencias conectadas aprovechan la inteligencia artificial y la tecnología de vanguardia para crear un conjunto inmersivo, más contextual y personalizado de experiencias de usuario, proporcionando datos e información en tiempo real”
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…