CGEY España lanza un servicio de atención y soporte

La oferta se presenta a través de Outsourcing Direct, canal de ventas
del grupo dirigido al mantenimiento de los sistemas de cualquier
organización.

Cap Gemini Ernst Young España ha anunciado un nuevo servicio de

atención y soporte flexible que ayuda a las empresas a optimizar el

mantenimiento de sus sistemas de información. Además, la oferta se

lanzará a través de Outsourcing Direct, un reciente canal de marketing y

ventas de CGEY en España que proporciona servicios para el

mantenimiento de dichos sistemas en cualquier organización.

Gracias a este nueva herramienta de soporte, los empleados de las

entidades obtienen ayuda en la utilización de las soluciones

tecnológicas necesarias para sus funciones de negocio. De hecho, este

sistema administra el proceso completo de resolución de problemas; es

decir, registra la interacción, reporta el número y tipo de llamadas,

relaciona las soluciones más comunes y, a través de reportings y

análisis, permite identificar áreas donde se pueda mejorar la

productividad e incrementar el valor de negocio de la empresa, aplicando

acciones proactivas.

Este servicio de atención y soporte, además

de mejorar la productividad, proporciona a sus usuarios una imagen más

positiva de los sistemas de información de su organización, señala en

este sentido Joaquín Gil, vice-presidente de Cap Gemini Ernst Young

España y responsable de esta iniciativa.

Asimismo, para esta

solución se dispone de tres niveles de servicio, de acuerdo con las

necesidades de los clientes, gestionados por una coordinación global a

cargo de Cap Gemini Ernst Young. La gestión del servicio y de terceros

es también responsabilidad de Cap Gemini Ernst Young.

Con este servicio, y según los datos de los últimos 5 años obtenidos por

Cap Gemini Ernst Young, las empresas pueden alcanzar una reducción

media del 20 por ciento sobre los costes actuales relativos al soporte

de sus sistemas.