Check Point apunta a la protección de los centros de datos híbridos

CloudDatacenterSeguridad

Presenta el software Check Point R81.10 y Check Point Quantum Maestro 175 y cuatro dispositivos para la gestión de seguridad Check Point Quantum Smart.

Ahora que los entornos de trabajo son híbridos y los empleados se pueden conectar a la red corporativa desde cualquier lugar, la gestión de la seguridad se complica.

Check Point aborda esta nueva complejidad a través de la ampliación de capacidades de la solución Quantum Hybrid Data Center Security, con la que promete protección avanzada para centros de datos con operaciones automatizadas y escalabilidad.

“Con la aparición de aplicaciones SaaS y la necesidad de dar un mejor soporte en remoto a los trabajadores, el centro de datos está evolucionando rápidamente hacia una arquitectura híbrida, con operaciones tanto físicas como en la nube. Check Point Software está permitiendo a las empresas globales asegurar sus centros de datos híbridos, ampliando la seguridad a hiperescala y simplificando la gestión y la eficiencia operativa en las dos plataformas”, comenta al respecto Eusebio Nieva, director técnico para España y Portugal.

La gama de seguridad para centros de datos híbridos de Check Point se extiende con el software Check Point R81.10, Check Point Quantum Maestro 175 y cuatro nuevos dispositivos de gestión de seguridad Check Point Quantum Smart.

Check Point Software R81.10, por ejemplo, es capaz de bloquear las acciones de los ciberdelincuentes, con más de 60 motores de prevención de amenazas de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Los gateways se actualizan automáticamente frente a amenazas de día cero. El software de Check Point también promete una eficiencia mejorada del rendimiento y las operaciones.

Por su parte, Check Point Quantum Maestro 175 llega con una capacidad de tejido de 3,2 TeraBits por segundo. Duplica la cantidad de puertos de 10 Gigabit Ethernet para orquestaciones a hiperescala.

Y los dispositivos de gestión de seguridad Quantum Smart-1 permiten escalar puertas de enlace gestionadas bajo demanda, duplicando la capacidad en cuestión de minutos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor