Check Point integrará la tecnología de Odo Security en su arquitectura Infinity

Seguridad

Con esta solución ‘clientless’ de acceso remoto seguro asegurará los entornos de teletrabajo.

Para ayudar a las empresas a cuidar la seguridad en tiempos de teletrabajo masivo, Check Point ha llegado a un acuerdo con Odo Security para integrar su tecnología en la arquitectura Infinity.

Se trata de tecnología clientless de acceso remoto seguro basada en la nube, con arquitectura Zero Trust, que permitirá los empleados conectarse a más aplicaciones a través de un portal unificado. Por ejemplo, podrán acceder a escritorios a distancia, aplicaciones web, bases de datos y servidores.

Por su parte, los responsables de seguridad ganarán en visibilidad, ya que podrán realizar un seguimiento completo de la actividad de los trabajadores. Además, Check Point destaca que la solución se despliega en menos de cinco minutos.

“Muchas empresas deben preocuparse por la seguridad para poder ofrecer la conectividad que necesitan sus actividades diarias. Al incorporar el acceso remoto seguro y único de Odo Security a nuestra gama de servicios de seguridad y prevención de amenazas, ayudamos a las empresas a superar este desafío”, comenta Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point Software Technologies.

“De esta forma, podemos proporcionar una solución consolidada para ayudar a las empresas a conectar de forma segura cualquier cifra de empleados a distancia, desde cualquier lugar, consiguiendo que trabajar desde casa sea más cómodo y seguro que nunca”, destaca Dor.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor