Check Point e IRONSCALES combinan sus tecnologías para verificar adjuntos de email en cuestión de segundos

Uniendo sus fuerzas, Check Point e IRONSCALES han anunciado que perfeccionarán la lucha contra los correos electrónicos maliciosos. Su pretensión es perfeccionar el proceso de detección de ciberamenazas a las que se enfrenta el email hoy en día, a causa de la plaga de los adjuntos peligrosos, y también el proceso de eliminación del problema.

Lo que harán es integrar la solución de mitigación automática de phishing IronTraps que depende de IRONSCALES con la de emulación SandBlast Zero-Day Protection de Check Point.

“La colaboración de Check Point con IRONSCALES protege contra los ataques de día cero  que se envían ocultos en archivos adjuntos a través del email“, explica Alon Kantor, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Check Point, que promete “la mejor seguridad” para las bandejas de entrada de sus clientes. Una seguridad “que combina nuestra prevención de día cero con la solución de eliminación automática de correos electrónicos fraudulentos de IRONSCALES”.

“Reducir el tiempo de detección y minimizar el efecto de los ataques de phishing debe convertirse en una prioridad de ciberseguridad para todas las empresas”, comenta por su parte Eyal Benishti, fundador y CEO de IRONSCALES.

“Para ofrecer una solución definitiva, con el objetivo de evitar los correos electrónicos maliciosos, es esencial combinar tanto herramientas basadas en inteligencia humana en tiempo real como tecnologías avanzadas de detección de malware“, indica Benishti, que considera que su alianza con Check Point “reducirá la responsabilidad de los empleados y ayudará a verificar los archivos adjuntos sospechosos en cuestión de segundos”.

Esto significa respuestas automáticas “antes de que los empleados tengan tiempo de hacer clic y descargar malware”, concluye el CEO de IRONSCALES.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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