Check Point presenta un ‘gateway’ contra la quinta generación de ciberataques

Seguridad

Entre otras cosas, Check Point All-inclusive 23900 viene con hardware preparado para la inspección de tráfico cifrado mediante SSL.

Check Point ha lanzado un nuevo gateway, el Check Point All-inclusive 23900.

Este producto promete prevención avanzada de amenazas actuando contra la quinta generación de ciberataques que se dirigen a las empresas.

“El nuevo gateway de seguridad 23900 ofrece la mejor protección de su clase contra las ciberamenazas actuales, que tienen un gran nivel de sofisticación”, indica Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point.

“Para proteger los activos críticos en esta quinta generación de ciberseguridad, las empresas deben emplear soluciones totalmente integradas que unifiquen la prevención, la emulación y la extracción de amenazas en una sola plataforma”, explica Greenberg. “Con el appliance 23900, los clientes pueden desplegar estas tecnologías consolidadas a través de centros de datos de alto rendimiento o redes empresariales de alto tráfico de forma inmediata”.

Check Point All-inclusive 23900 ofrecería prevención integral y hardware preparado para inspeccionar tráfico cifrado con SSL.

Soporta estándares de hasta 100 GbE de conectividad y aporta expansión modular con 42 interfaces de red como máximo, un output de prevención de amenazas de 22,7 Gbps y ancho de banda de firewall en bruto de 128 Gbps.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor