Check Point Software actualiza la suite Infinity Global Services

Tras la adquisición de rmsource, añade nuevos servicios de seguridad gestionada a través de la red, la nube y sus operaciones.

Check Point Software renueva las capacidades de Infinity Global Services, una suite que no llega al medio año de vida pero que ya ofrece más de una treintena de servicios de seguridad a medida a más de 2400 empresas.

Esta actualización supone la incorporación de más servicios de seguridad gestionada a través de la red, la nube y sus operaciones.

Ofrece los Centros de Operaciones de Red y Operaciones de Seguridad como servicio. Aporta expertos para facilitar las migraciones cloud y entregar una gestión de seguridad en la nube y plataformas de protección de aplicaciones nativas. Y amplía Horizon MDR/MPR con funcionalidades de Microsoft Sentinel para aportar capacidad de análisis, detección y respuesta ante incidentes.

Las nuevas funcionalidades son consecuencia de la adquisición del proveedor de servicios gestionados de seguridad, cloud y TI rmsource.

“Dado el aumento de las amenazas, nuestro objetivo es garantizar que tanto clientes como partners estén equipados con servicios de seguridad gestionada y en la nube de última generación”, declara Eusebio Nieva, director técnico de Check Point Software para España y Portugal.

“Esta expansión mejora nuestra oferta, al tiempo que refuerza el papel de Check Point Software como actor clave en la prestación de servicios de seguridad gestionada”, señala. Y añade: “nuestra misión es ayudar a clientes de todos los tamaños a afrontar los complejos retos que supone diseñar e implementar una estrategia de ciberresiliencia y las migraciones a la nube para las empresas”.