El órgano encargado de la comunicación en el gobierno chino ha lanzado una aplicación para los usuarios del iPad 2 que ayudará a la mejora de la imagen del país en el resto del mundo.
La Oficina de Información del Consejo Estatal ha desvelado que la app tiene la finalidad de aumentar la cobertura y la influencia de las conferencias de prensa y whitepapers del órgano chino de gestión de la información con el objetivo de mejorar la imagen que China proyecta hacia el resto del mundo, informa TNW Asia.
La aplicación, desarrollada para Apple por una de las emisoras de televisión del país y está disponible en inglés y en chino, y ofrece vídeos a la carta, fotos y transcripciones de conferencias de prensa, así como la llamada “imagen de China”, con dos filmes promocionales sobre el perfil nacional.
Podría tratarse de una herramienta más de control que el gobierno chino ofrece a la población y es que la oficina de información del Consejo de Estado ha pedido a los sitios web chinos más importantes la promoción de la aplicación para el producto más novedosos de la firma de Cupertino.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…